lunes, 2 de mayo de 2011

Resumen de la primera reunión

Salta, 22 de Abril de 2011
1° Reunión de “Movimiento PUE”.

El viernes 22 de abril fue la primera reunión del Movimiento.

Los que asistieron a la reunión fueron:

- Anzardi, Federico 
- Checa, Lucia 
- Jimenez, Ramiro 
- Lucero, Mariana 
- Uro, Belen
- Masri, Martin
- Juarez, Lorena 
-  Zerpa, Fernando 
-  Checa, Laura  

Lo que hicimos fue conformar dos grupos para organizarnos mejor, cada grupo se encarga de recaudar diferentes cosas para facilitar las tareas y hacer una colecta mas completa y organizada quedando los grupos de la siguiente forma:
- 1er Grupo de colecta de ROPA Y ALIMENTO:
Federico Anzardi, Fernando Zerpa, Mariana Lucero, Carla Fiqueni y Martin Masri
- 2do Grupo de colecta de ROPA PARA CHICOS Y JUGUETES:
Belen Uro, Ramiro Jimenez, Lucia Checa, Laura Checa y Lorena Juarez

Por el momento las tareas quedaron distribuidas hasta la próxima reunión, donde asistiremos con novedades. 

Ramiro se encarga de conseguir un espacio fisco tanto para las reuniones como para que podamos dar una dirección para que la gente pueda acercar las cosas con las que quieran colaborar. 

Federico se encarga de hacer las notas para entidades privadas y para las publicas como en el caso de la nota que ira dirigida a la Municipalidad de la Cuidad de Salta para conseguir un escenario (Planeamos armar un pequeño eventos para niños en la plaza 9 de julio donde se colocará un escenario o bien en el parque San Martin para organizar tocadas con diferentes bandas y que pueda resultar otra forma de recaudar tanto ropa como alimentos y juguetes).

Mariana se encarga de escribir los partes de prensa para reenviar a los medios de comunicación para facilitar la llegada de la información de dicho movimiento, a la gente de la cuidad que quiera colaborar.

Belén se encarga de crear un página en Facebook para poder hacer llegar la información de lo que realizaremos con más facilidad a los contactos disponibles, dejando abierta la posibilidad de que se sume mas gente.

Bautizamos el grupo como “Movimiento PUE”, Movimiento de Jóvenes Solidarios Salteños, nombre con el cual nos identificaremos tanto en notas como en labores y movidas.

Se sumaron al grupo Fernando Zerpa, Martin Masri, Lorena Juarez y Carla Fiqueni, a quienes ayer se les hizo imposible llegarse a la Glorieta de la Plaza 9 de Julio, lugar donde se realizará la próxima reunión acordada para el Sábado 30 de Abril, 18hs.


No hay comentarios: